Noticias

Estudiantes de Ceprevi rinden tercer examen tipo admisión

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero presidió una comitiva que supervisó el desarrollo del tercer examen tipo admisión del Centro Preuniversitario Villarreal (Ceprevi), ciclo 2022-C, realizado el domingo 2 de abril en la Sede Local 07, ubicada en la avenida Óscar R. Benavides (ex Colonial).

Desde tempranas horas y bajo estrictas medidas de seguridad, fueron ingresando los estudiantes del Ceprevi a la referida sede para rendir su prueba, portando los documentos exigidos, previa comprobación de identidad y verificación, mediante revisión física, de no portar materiales ajenos a la prueba.

Asimismo, especialistas en seguridad realizaron el control de dispositivos eléctricos y electrónicos durante el desarrollo del examen en cada salón; asimismo, la Fiscalía y la Policía Nacional del Perú brindaron la seguridad y el apoyo ante cualquier situación anómala que pudiera presentarse.

Mientras que docentes de nuestra universidad, como jurados de aula, fueron los encargados de vigilar que cada estudiante del Ceprevi rinda adecuadamente su prueba de 50 preguntas hasta concluir, durante la hora y media asignada para tal fin.

La máxima autoridad universitaria, doctora Cristina Alzamora, acompañada del ingeniero Juan Alberto Gonzales Correa, director del Ceprevi y el doctor Aparicio Cáceres Narrea, jefe del Local, supervisaron las 26 aulas acondicionadas para la ejecución del examen; estuvieron presentes también, para corroborar el regular desarrollo de la evaluación, el doctor Américo Francisco Leyva Rojas, vicerrector académico y el doctor Felipe Jesús Paredes Campos, jefe de la Oficina Central de Admisión.



San Miguel, 02 de abril del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/XY1d9JpCiSxwqVSUA

Read 2681 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal