Escuela Profesional de Educación Física celebra trigésimo octavo aniversario

El lunes 16 de octubre se realizó la inauguración de las actividades por el trigésimo octavo aniversario de la Escuela Profesional de Educación Física (EPEF), de la Facultad de Educación (FE), de nuestra casa de estudios superiores.

Dicha ceremonia, realizada en el auditorio Norman Arellano Lozano de la FE, fue presidida por el doctor Andrés Orestes Gambini Castro, decano de la referida facultad; acompañado por el doctor Jorge Eduardo Bendezú Hernández, director de la EPEF.

Participaron también, en la mesa principal del referido acto, el doctor Charles Pastor Torres Vásquez y el doctor Pedro Alipio Vásquez García, docentes de la FE, así como el profesor Carlos Segundo Heredia Segura, jefe de Deportes del Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes.

San Miguel, 2 de noviembre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Kotv7BUEEsw6Quxh8