Escolares de Jesús María conocen nuestras carreras profesionales en feria vocacional

Nuestra casa de estudios superiores participó, por intermedio de la Oficina Central de Admisión (OCA), el sábado 8 de setiembre en una feria vocacional con más de 600 escolares, realizada por una institución educativa en el distrito de Jesús María.

La asistencia villarrealina se realizó bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de la OCA; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de dicha oficina.

La referida actividad, denominada Tus sueños comienzan hoy, fue organizada por el colegio Pamer de Jesús María, bajo la dirección de la licenciada Ana Reyna, con el apoyo de la responsable del certamen licenciada Johanna Morocho Sifuentes.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los colegiales orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 11 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/3U4NKXX8GPXpP1wc8

Read 1912 times