Noticias

Entregan grados de bachiller y títulos profesionales en Facultad de Odontología

“Les deseo muchos éxitos en el camino profesional que hoy emprenden y que cada paso que den esté guiado por la honestidad, la excelencia y el compromiso con nuestra sociedad”, expresó la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina.

Dichas palabras de la máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores las manifestó durante la ceremonia de entrega de grados de bachiller y título profesional de la Facultad de Odontología (FO), realizada el martes 19 de mayo, en el auditorio de dicha facultad en la Sede Local 09, de Pueblo Libre.

En la mesa de honor, acompañaron a nuestra rectora, el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación y vicerrector académico encargado; el doctor Román Mendoza Lupuche, decano de la FO; y la doctora Julia Elbia Medina y Mendoza, jefa de la Oficina de Grados y Gestión del Egresado de la facultad.

La doctora Alzamora Rivero se dirigió a los graduados y titulados para “expresarles mi más profunda felicitación. El diploma que hoy reciben representa largas jornadas de estudio, sacrificio y dedicación; pero también refleja el respaldo permanente de sus padres, familiares y seres queridos, quienes los acompañaron en este camino con paciencia, confianza y amor. A ellos también nuestro reconocimiento y gratitud, porque este logro les pertenece igualmente”.

“Nunca olviden -añadió la rectora- que esta casa de estudios será siempre su hogar y que el aprendizaje no concluye hoy; por el contrario, inician un nuevo camino de crecimiento profesional y servicio a la sociedad. Espero verlos continuar su desarrollo académico mediante especialidades, maestrías y doctorados”.

“A los padres de familia y familiares presentes, mi especial reconocimiento y gratitud por haber confiado en nuestra universidad para la formación profesional de sus hijos. Gracias por acompañarlos en este proceso, por alentarlos en los momentos difíciles y por celebrar hoy, junto a ellos, esta importante meta alcanzada”, concluyó nuestra máxima autoridad universitaria.

Previamente, la actividad inició con las palabras de la doctora Medina y Mendoza, quien dio la bienvenida al acto de colación; para dar paso a la entrega de los diplomas de bachiller y título profesional a cada uno de los egresados villarrealinos.

Recibieron sus diplomas de bachiller, Geysell Lucía Alache Sandoval, Elizabeth Yovana Ascayo Velásquez, Lucero Nicole Cabañas Reyes, Solibet Chanca Padilla, Laiff Astrid Chillcce Vargas, Jaime Mariano Choquehuanca Calderón, Melanie Domínguez García.

Milene Domínguez García, Elizabeth Victoria Gutiérrez Cabrera, Heidi Teresa Hidalgo Taquire, Katy Carlota Inocente Chauaylacc, Luis Manuel León Mustto, Ena Indira Martínez Antúnez y Ambar Milagros Vicente Arévalo; completaron los flamantes bachilleres en recibir sus diplomas.

Posteriormente, Flavia Nicole León Málaga, Karoline Lizbeth Quispe Marcos, Anthony Terry Reynalde Lavado y Fiorella Torres Camacho, recibieron sus respectivos diplomas de título profesional de cirujano dentista.

A continuación, la bachiller Gutiérrez Cabrera, en representación de los bachilleres y la cirujano dentista Torres Camacho, en representación de los titulados, se dirigieron a los asistentes al acto.

Luego, se realizó la presentación artística del estudiante de cuarto año de la facultad, Alexander José Portilla Carreño, quién brindó una brillante interpretación de la canción “Seré”, del cantante mexicano José Rómulo Sosa Ortiz, más conocido como José José.

Finalmente, el doctor Mendoza Lupuche brindó unas palabras alusivas a la ocasión; seguido del discurso de cierre a cargo de nuestra rectora.

 

San Miguel, 19 de mayo de 2026.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/5tnwRS4AU4JJY4ro6

Read 153 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal