Entregan diplomas de grados y títulos en Facultad de Educación

La Facultad de Educación (FE) de nuestra casa de estudios superiores realizó una ceremonia oficial en la que se realizó la entrega de 73 diplomas de grados de bachiller y de títulos profesionales, el jueves 28 de junio en su auditorio Norman Arellano Lozano.

Presidió el acto la doctora Clotilde Alicia Spelucín Medina, decana de la FE; acompañada por los directivos de la facultad, doctor José Zorrilla Díaz, secretario académico; y la doctora Zulema López Villarreal, jefa de la Oficina de Grados y Títulos.

En dicho acto, se entregaron 25 diplomas de bachiller y 48 títulos profesionales, entre los que se cuentan los correspondientes a la Escuela Universitaria de Educación a Distancia y del Centro de Capacitación y Complementación Pedagógica Universitaria en Educación.

A dicho acto, acudieron docentes, estudiantes y personal administrativo de la FE, así como egresados y familiares de quienes recibieron sus respectivos diplomas.

San Miguel, 3 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/WEFTTXF2DWxZKX6f6