Entregan diplomas de grado y título y distinción en Derecho y Ciencia Política

El martes 24 de julio la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores realizó las ceremonias de Colación de grados y títulos y de Condecoración con los Laureles Jurídicos y Políticos al doctor Javier Valle Riestra.

Ambos certámenes fueron presididos por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP, acompañado por funcionarios de la referida facultad.

Ceremonia de colación de titulados y graduados

En el auditorio Víctor Taquia Vila de la FDCP alrededor de 30 egresados villarrealinos recibieron sus respectivos diplomas de grados académicos de bachiller y de título profesional.

Participaron en el certamen los funcionarios de dicha facultad, como el licenciado Luis Alberto Matos Zúñiga, director de la Escuela Profesional de Ciencia Política y el doctor José Vigil Farías, jefe de la Oficina de Grados y Títulos.

Del mismo modo, asistieron el abogado Manuel Meléndez Ávalos, secretario académico de la FDCP; los docentes Grover Cornejo Yancce y Luz Laurencio Mirabal; así como el abogado Eloy Espinoza, representante de la Junta Directiva de los egresados.

Condecoración con los Laureles Jurídicos y Políticos

El doctor Javier Valle Riestra González Olaechea recibió de manos del decano de la FDCP los Laureles Jurídicos y Políticos, por su  brillante trayectoria política, académica y méritos profesionales.

Acompañó al doctor Navas Rondón la doctora Luz Áurea Sáenz Arana, directora de la Escuela Profesional de Derecho; así como el abogado Meléndez Ávalos, quien leyó la resolución decanal que aprueba otorgar la referida condecoración.

Además estuvieron presentes los profesores Hugo Ambrosio Bejarano, Grover Cornejo Yancce y Eliot Cruz Ríos; así como Gerardo Calderón Consuelo, jefe de la Oficina de Asuntos Administrativos de la FDCP.

San Miguel, 31 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/eRnkyg1FMoWFeSDj7