Encuentro interuniversitario estudiantil brinda capacitación en gestión de proyectos

La VIII Semana Interuniversitaria de Dirección de Proyectos - SEMINDIPRO 2018 se desarrolló en nuestra universidad el viernes 6 de julio en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS).

Dicha actividad, cuyo lema fue "Potencia tus habilidades directivas para la innovación", estuvo organizada por la Sección Estudiantil de Dirección de Proyectos de nuestra casa de estudios superiores (SEDIPRO UNFV).

El certamen brindó las conferencias Gestión de Proyectos de Innovación, a cargo de la PMP® Rocío De La Cuadra Vigil; la cual tuvo por objetivo comprender cómo diligenciar grandes proyectos de Innovación bajo el enfoque del PMI.

Del mismo modo el CSM® Miguel Soto Carrasco PMP® expuso Gestión de Proyectos Ágiles con Scrum, con la finalidad de brindar capacidades para liderar y difundir el enfoque ágil, Scrum en la empresa.

Los villarrealinos quienes conforman el SEDIPRO UNFV son Fiorela Lima Huamancayo, como presidenta; y Walter Abregú Tinoco, Karina Pereda Marcelo, Víctor De la Cruz Díaz, Angélica Aquino Ureña y Eduardo Pérez Luis, en la directiva.

San Miguel, 9 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/FDfBKPPH22NxaoZj9