Embajador de Israel brinda conferencia a estudiantes de Derecho y Ciencia Política

El embajador de Israel en el Perú, Asaf Ichilevich, brindó el jueves 18 de octubre la conferencia magistral Impacto socioeconómico jurídico de Israel, en la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores.

Presidió el referido acto, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado, por el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la FDCP; y por el doctor Óscar Morales Vega, docente de dicha facultad.

También participaron, en la mesa de honor, el doctor Víctor Taquía Vila, past decano de la FDCP y past vicerrector administrativo de la UNFV; y el estudiante Piero Martínez, representante de la Comisión Organizadora del certamen.

El doctor Navas Rondón brindó las palabras de bienvenida; para dar paso al doctor Morales Vega, quien realizó las coordinaciones con el embajador para su visita; para dar paso a la respectiva conferencia que explicó los sistemas económico, político, cultural y social de Israel.

Seguidamente, el público formuló preguntas, cuyas inquietudes fue absolviendo paciente y extensamente el plenipotenciario del país del Medio Oriente; para dar paso a la clausura a cargo de la máxima autoridad villarrealina.

“Felicito a los estudiantes –destacó el doctor Alfaro Bernedo- quienes vienen organizando una serie de actividades, que coinciden con las actividades de internacionalización, con ponentes de distintas partes del mundo, quienes fortalecen y fructifican la política que tenemos”.

Del mismo modo, reconoció el aporte del doctor Morales Vega, quien inició los contactos con la embajada de Israel; “nación pujante, que lidera muchos aspectos, en las ramas económicas, tecnológicas, etc., la cual sabe vivir en medio de la discrepancia y controversias para generar soluciones adecuadas”, concluyó el rector de la UNFV.

San Miguel, 23  de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/APudoZgqNrS3KS8HA