Egresadas villarrealinas obtienen cuarto lugar en concurso mundial de arquitectura en Canadá

Luego de un exitoso paso por un certamen en Alemania, cuatro villarrealinas egresadas de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) obtuvieron el cuarto lugar (mención honrosa) en el Concurso Internacional de Estudiantes de Arquitectura AIAC 2018, realizado en Québec, Canadá.

Dicho concurso se realizó como parte del Atelier International d'Architecture Construite - AIAC (Taller Internacional de Arquitectura Construida, en español), desarrollado en la mencionada ciudad canadiense del viernes 14 al domingo 16 de setiembre.

Allí nuestras egresadas de la FAU María de Fátima Navarro Vallejo, Alexandra Ganoza Pacheco, Carla Tassara Ríos y Elsa Erika Araujo Bellido, asesoradas y guiadas por el arquitecto Manuel Zavala Barreda, presentaron el proyecto que denominaron Sportzentrum in Stuttgart.

Dicho trabajo les mereció el desatacado cuarto lugar entre 57 proyectos presentados de distintas partes del mundo, superando a participantes de países como Alemania, Japón, Corea, Canadá, China, etc.

Asistieron al certamen de la AIAC Québec 2018, en Canadá, las villarrealinas Ganoza Pacheco y Tassara Ríos, quienes recibieron el reconocimiento respectivo luego del fallo del jurado internacional del concurso, el cual determinó otorgarles la referida mención honrosa.

San Miguel, 20 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/pDaUqmY5siPQooFg8