Egresa promoción de Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible

La promoción Dr. Marck Dourojeanni Ricordi del Doctorado en Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Escuela Universitaria de Posgrado (EUPG) de nuestra universidad celebró el sábado 11 de agosto con una ceremonia haber concluido satisfactoriamente los estudios correspondientes.

Al acto fue presidido por el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino; acompañado en la mesa de honor por la doctora María Renée Alfaro Bardales, directora de la EUPG; y el licenciado Lucas Dourojeanni Álvarez, director de la Oficina de Comunicaciones de la Autoridad Nacional Forestal y de Fauna Silvestre del Perú (SERFOR).

Precisamente, luego de las palabras de bienvenida y la semblanza de la promoción realizada por sus integrantes, el licenciado Dourojeanni Álvarez, hijo del epónimo de la promoción, rememoró la labor de su padre en beneficio de la conservación de la naturaleza desde su llegada a nuestro país.

La doctora Alfaro Bardales, madrina de la promoción brindó unas palabras de aliento a los nuevos 26 nuevos egresados del doctorado, agradeciéndoles por la confianza depositada en la EUPG, deseándoles éxitos profesionales, laborales y personales a cada uno.

Luego de la entrega de los diplomas y medallas respectivas, el rector y padrino de la promoción felicitó a los flamantes egresados, exhortándolos a culminar con la obtención del grado de doctor, de manera que brinden una investigación que aporte a la sociedad y genere conocimiento en el área del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Además, el doctor Alfaro Bernedo expresó que será “de gran satisfacción para mí, como autoridad, entregarles en ceremonia pública, a los destacados miembros de este doctorado, el diploma que los identifique con el más alto grado que entrega la universidad peruana”.

Entre los miembros de la referida promoción se encuentran docentes y funcionarios villarrealinos, entre los que destacan el magíster Pervis Paredes Paredes, decano encargado de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas; la magíster Zonia Gudelia Geldres Benites, directora del Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social – CEUPS; y el magíster Williams Batallanos Casas, presidente del Comité Electoral Universitario.

San Miguel, 13 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/6RPsMdK9og6n3UXbA