Editorial Universitaria villarrealina participa exitosamente en Feria Internacional del Libro de Lima

La Editorial Universitaria (EU) de nuestra casa de estudios superiores, que dirige el licenciado Javier Alberto Barreda Jara, viene participando exitosamente en el módulo o stand 129 de la 23 la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima), desde el viernes 20 de julio hasta el domingo 5 de agosto.

En dicho stand de la FIL Lima se vienen ofreciendo cerca de medio centenar de ediciones publicadas por la EU villarrealina a lo largo de los últimos años, así como los más recientes libros publicados por nuestra universidad.

Allí, el personal de apoyo de nuestra universidad brinda la información y orientación necesaria para conocer a cerca de los libros que se exhiben y ofrecen en venta al público asistente.

Destacan las más recientes publicaciones de la EU-UNFV como El feminismo católico peruano (1930-1956), de María Inés Valdivia Acuña; Blas Valera primer cronista, poeta y lingüista peruano, de Íbico Rojas Rojas; y Ciberpolítica Internet, poder y democracia, de María del Pilar Tello Leyva.

Los referidos textos, junto a A la luz de la sombra: De Bello Gallico, del egresad villarrealino licenciado Renatto Bautista Rojas; y el libro compilación de los ganadores del Concurso de cuentos de amor universitario “Amor en aulas, patios y más”, destacan como los más solicitados por quienes concurren a nuestro punto de exhibición en la mencionada feria.

San Miguel, 30 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ZvHaPiPmYasK7vMdA