Durante pasacalle en el Centro de Lima participa Tuna de Economía

Una destacada actuación tuvo la Tuna de Economía de nuestra casa de estudios superiores, durante el pasacalle organizado por las Municipalidad Metropolitana de Lima, el domingo 8 de octubre, que recorrió diversas calles del Centro Histórico de la capital.

El doctor Pedro Juan Antón de los Santos, decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) villarrealina, acompañó a los integrantes de la referida tuna en su tránsito lleno de música, bailes y diversión, por los espacios del Centro de Lima.

La destacada participación del mencionado grupo de nuestra universidad fue posible mediante la invitación cursada por Miguel Amadeo Molinari Portal, gerente de Cultura del referido municipio.

San Miguel, 12 de octubre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UuwZVsxoFx8NXRCD7