Durante certamen rectora villarrealina realiza coordinaciones institucionales

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero participó de la ceremonia conmemorativa por el 85 aniversario de las relaciones diplomáticas entre el gobierno peruano y rumano, acto que fue presidido por la embajadora de Rumanía, señora Camelia Ion-Radu.

La referida ceremonia, realizada en los ambientes de la sede de dicha embajada en nuestro país, ubicada en San Isidro, el jueves 15 de febrero, contó también con la participación de la embajadora de Grecia, Eleni Lianidou; la ministra de cultura, Leslie Carol Urteaga Peña.

Asimismo; estuvieron presentes en la actividad la viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vicaurrázaga; la alcaldesa de San Isidro, Nancy Rosalie Vizurraga Torrejón; entre otros personajes del sector diplomático, político, académico y cultural.

Durante el desarrollo de dicho acto, nuestra máxima autoridad universitaria coordinó con las lideresas y representantes de los diferentes sectores, para generar alianzas estratégicas que promuevan el desarrollo de nuestra institución y del país.

San Miguel, 16 de febrero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/UBmvPa97saap6AR68