Dos facultades más reciben equipos de cómputo para laboratorios

El martes 23 de enero se realizó una nueva entrega de equipos de cómputo para laboratorios, en las facultades de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo (FIGAE) y de Ingeniería Industrial y de Sistemas (FIIS), en la Sede Local 07 – SL07.

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores, entregó el nuevo lote de las referidas herramientas tecnológicas que permitirán renovar los laboratorios de dichas facultades villarrealinas.

Recibieron sus equipos, compuestos por unidad central de procesos y monitores correspondientes, el doctor Pervis Paredes Paredes, decano de la FIIS, para su respectiva facultad y el personal administrativo responsable de la recepción en la FIGAE.

Dicha entrega de computadoras forma parte de la política de modernización tecnológica de nuestra universidad emprendida por la actual gestión, la que sumada a las entregadas a fines del 2023, fortalecerán el proceso de formación académica y de investigación villarrealina.

San Miguel, 23 de enero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Vw3sd4wpgKc9sa946