Con la participación de tres docentes ascendidos a la categoría de principal, cinco a la de asociado y 22 nombrados en la última convocatoria; se realizó la ceremonia de imposición de medallas a los docentes de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), el jueves 7 de julio en el auditorio de la referida facultad.
El acto fue presidido por nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, quien manifestó “felicito a nuestros apreciados docentes que hoy lucen las medallas en sus nuevas categorías, tanto como principal y asociado; sé que es un mérito que lograron después de mucho tiempo, porque no se presentaba la oportunidad. Del mismo modo, saludo a los docentes que se incorporan a nuestra casa de estudios en su categoría de nombrados; a cada uno de ustedes los invito a renovar su compromiso de seguir trabajando a favor de las nuevas generaciones de profesionales villarrealinos”.
La referida ceremonia protocolar contó también con la presencia de nuestros vicerrectores académico y de investigación, doctores Américo Francisco Leyva Rojas y Pedro Manuel Amaya Pingo, respectivamente; así como, del decano de la referida facultad, doctor Juan Pedro Antón de Los Santos, quien felicitó y destacó labor de sus docentes.
La secretaria académica magíster Betty Sánchez Hinostroza dio lectura a las resoluciones rectorales referentes a la promoción y al nombramiento docente. La primera señala a los profesores que resultaron ganadores del concurso de promoción docente; en la categoría de principales se encuentran los catedráticos: Mirtha Luz Tunanñaña Gutiérrez, Willian Sebastián Flores Sotelo y Jorge Luis Pastor Paredes. Asimismo, fueron promovidos a la categoría de asociados los docentes: Floresmilo Flores palomino, Jorge Luis Ambrosio Reyes, Jorge Alfredo Taxa Azabache, Roxana Beatriz Gonzales Huaytahuilca y Carmen Rosa Valdivia Arenas
La resolución referida al nombramiento señala a aquellos docentes que cumplieron con los requisitos establecidos, constituyéndose en docentes permanentes en la categoría de auxiliar de la UNFV. Los flamantes docentes nombrado de la FCE son: Florcita Hermoja Aldana Trejo, Marco Antonio Antón De Los Santos, Raquel Leonor Atoche Wong, Jorge Luis Aníbal Baldarrago Baldarrago, Hernán Ricardo Briceño Avalos, José Alberto Castillo Montes, Vidalina Chaccara Contreras, Pedro Conde Chávez Valverde, Irvin Stid Delgado Farfán y
Conforman también el cuadro de docentes nombrados: Ángela Cecilia Elías Guardián Maritte Giovanna Fierro Bravo, Ana María Holgado Quispe, Carlos Francisco Lizarzaburu Hernández, Verónica Albina More Sánchez, Lilly Rocío Moreno Chinchay, Elvis Milder Novoa Melchor, Juan José Del Carmen Paucar Elera, Roberto Retes Rodríguez, Lorenzo Federico Reyna Gonzales, Lilia Rodas Camacho, Jenny María Ruiz Salazar y Catherine Helen Seminario Morales.
San Miguel, 7 de julio de 2022.
Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/5RNmupn81moTDKXk9




