Docente de Humanidades integra comité científico de congreso internacional

El doctor Ernesto Germán Peralta Rivera, catedrático de la Facultad de Humanidades (FH) de nuestra casa de estudios superiores ha sido seleccionado para integrar el comité científico del Tercer Congreso Internacional de la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social.

Nuestro docente ha sido incorporado al comité científico del congreso, junto a otros destacados profesionales de Colombia, Argentina, México, Inglaterra, Francia y Perú, debido a sus méritos académicos.

La referida actividad, que se desarrollará del miércoles 2 al viernes 4 de octubre de 2019 en Lima, estará a cargo de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP).

Dicho certamen es organizado por la Asociación Latinoamericana e Ibérica de Historia Social (ALIHS), la cual busca promover, difundir y desarrollar investigaciones sobre historia social en México, América Latina, España y Portugal.

La ALIHS, en colaboración con la PUCP, la Red Latinoamericana de Historia del Trabajo y los Trabajadores, el Seminario Sociedad Indiana, el Seminario Permanente de Historia Social y el Seminario de Historia Social en Perspectiva Latinoamericana son los encargados de convocar al mencionado congreso.

San Miguel, 4 de julio de 2018.