Noticias

Distinguen a trabajador villarrealino héroe del Cenepa en el Congreso de la República

Durante la ceremonia de reconocimiento a los héroes del Cenepa al conmemorarse 28 años del referido conflicto, el trabajador administrativo villarrealino José Augusto Gómez Fuchs fue distinguido por su destacada participación patriótica.

La mencionada actividad, organizada por la parlamentaria andina Leslye Carol Lazo Villón, se desarrolló el lunes 20 de febrero, en el auditorio Alberto Andrade Carmona, ubicado en el edificio Juan Santos Atahualpa del Congreso de la República.

El acto fue encabezado por el general de división en retiro José Daniel Williams Zapata, presidente del Poder Legislativo; acompañado en la mesa de honor por el general de división del Ejército en retiro Roberto Enrique Chiabra León, congresista; el parlamentario andino Gustavo Adolfo Pacheco Villar.

Igualmente, integraron dicha mesa, el general de Ejército Manuel Jesús Martín Gómez De La Torre Araníbar, jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas; el general de división David Guillermo Ojeda Parra, comandante general del Ejército; y el técnico Esteban Quinto Inga, representante de los homenajeados.

Nuestro servidor administrativo, actual administrador de la Sede Local 17- SL17 (sede Oquendo), recibió un diploma de reconocimiento de manos de la parlamentaria andina Lazo Villón y le fue impuesta una medalla de parte del presidente del Congreso Williams Zapata.

 

San Miguel, 22 de febrero de 2023.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DkfcuioWtCoTd6GH6

Read 288 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal