Directivos villarrealinos se capacitan en gestión por procesos en Escuela Nacional de Administración Pública

Más de 50 directivos de nuestra casa de estudios superiores recibieron una capacitación mediante un curso taller brindado por la Escuela Nacional de Gestión Pública (ENAP), el viernes 28 de setiembre en las instalaciones de dicha escuela.

Durante el acto inaugural el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, brindó unas palabras, destacando la importancia de la capacitación en la que decanos y funcionarios de  nuestra universidad adquieren conocimientos valiosos para el ejercicio de su función.

Nuestro rector estuvo acompañado por el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación de nuestra universidad.

Seguidamente, el doctor Miguel Ángel Robles-Recavarren Benites, director académico de la ENAP, se dirigió a los presentes para brevemente explicarles la metodología de trabajo y dar inicio al curso taller, denominado Gestión por procesos en la administración pública.

Dicho certamen consiste en una capacitación intensiva sobre la temática del referido taller a cargo del representante de la ENAP, órgano capacitador de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR), dependencia de la Presidencia del Consejo de Ministros.

San Miguel, 29 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/jgnDu3S8UYvLZGBd6