Derecho y Ciencia Política realiza seminario en homenaje a Javier Valle Riestra

La Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) de nuestra casa de estudios superiores brindó un seminario en homenaje al doctor Javier Valle-Riestra González Olaechea, realizado el lunes 23 de julio en el auditorio Víctor Taquía Vila de dicha facultad.

Dicho seminario, presidido por el doctor Carlos Navas Rondón, decano de la FDCP, fue organizado por el Consultorio Jurídico Gratuito "Jorge Eugenio Castañeda".

Las palabras de bienvenida a la actividad académica estuvieron a cargo de la doctora Luz Áurea Sáenz Arana, directora de la Escuela Profesional de Derecho.

Los expositores fueron el doctor Luciano López Flores, con el tema La Justicia Constitucional en el Perú: Propuesta por Javier Valle Riestra; y el doctor Carlos Torres Caro con La Constitución de 1979 y los Derechos Humanos.

En este certamen, que contó con la asistencia de docentes, estudiantes y público en general, se entregó diplomas de reconocimiento a los ponentes por su participación como expositores.

San Miguel, 24 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/PjhzGjnN5zGcTX8b7