Deportistas villarrealinos culminan pretemporada de entrenamiento en playa

Un centenar de estudiantes integrantes de los diferentes seleccionados deportivos villarrealinos, participaron de la clausura de la pretemporada denominada Verano 2023, que organizó el Instituto de Recreación, Educación Física y Deporte (IRED).

La referida actividad, realizada el domingo 26 de marzo se desarrolló en la playa Los Yuyos, ubicada en el distrito de Barranco, contó con la asistencia de la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, máxima autoridad de nuestra casa de estudios superiores.

Asimismo, hicieron lo propio, el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado, jefe del IRED; el doctor Pedro Alipio Vásquez García, director de la Escuela Profesional de Educación Física; el profesor Carlos Segundo Heredia Segura, jefe de Deportes, además de los entrenadores de las diferentes disciplinas.

Desde las 6 de la mañana los seleccionados villarrealinos se congregaron para realizar los diferentes ejercicios de acondicionamiento físico general, que les permite fortalecer sus habilidades en el deporte que desarrollan, además de actividades para la coordinación grupal.

Igualmente, un grupo aproximado de 70 estudiantes culminó también su preparación física el miércoles 22 de marzo; en ambos casos los alumnos recibieron un estricto entrenamiento de 12 semanas, con miras a los torneos en los que participarán en el año.

San Miguel, 27 de marzo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/RynuEDeYdyzjVKVh9