Deportistas villarrealinos concluyen preparación para la temporada 2024

El domingo 24 de marzo, en la Playa Los Yuyos, en Barranco, se realizó la clausura del programa denominado Pretemporada deportiva verano 2024 de nuestra casa de estudios superiores, a cargo del Instituto de Recreación Educación Física y Deporte (IRED).

Más de 300 deportistas villarrealinos, de las diferentes disciplinas deportivas desarrolladas en nuestra universidad, participaron de este programa desde el domingo 7 de enero, preparándose para los distintos torneos que se realizarán a lo largo de este año.

Se realizaron exigentes entrenamientos de mantenimiento y fortalecimiento físico general, incidiendo en el desarrollo de capacidades físicas como potencia, fuerza, resistencia, elasticidad y velocidad con el objetivo de afrontar los distintos torneos universitarios.

Las prácticas se realizaron en varias fechas y distintas sedes locales de nuestra universidad, como la Sede Local 01 – SL01, Local Central; la Sede Local 09 – SL09, de Pueblo Libre; la Sede Local 10 – SL10, de El Agustino; y la Sede Local 17 – SL17, de Oquendo, Callao.

Los rigurosos ejercicios permitirán afrontar los competitivos campeonatos de la Liga Universitaria Metropolitana y los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales – Universiada Arequipa 2024, organizados por la Federación Deportiva Universitaria del Perú.

Durante la actividad, que contó con la presencia del magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado, director del IRED, el coordinador de Deportes, profesor Carlos Segundo Heredia Segura y los distintos entrenadores deportivos, se realizó la entrega de polos distintivos de nuestra institución.

San Miguel, 2 de abril de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/xN58K1qaeHzUXpGg6