Noticias

Decano de Ciencias Económicas villarrealino es ponente en CONECE 2022

Con el tema Negocios internacionales y marketing para economistas de la teoría a la práctica, el doctor Pedro Juan Antón De Los Santos, decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) villarrealina, participa de la XXV Edición del Congreso Nacional de Estudiantes y Egresados de Ciencias Económicas – CONECE 2022, denominado Desarrollo económico sostenible del Perú, post Covid.
EL referido certamen que se realiza del 14 al 19 de noviembre en la Universidad Nacional de Ucayali, reúne a 15 destacados especialistas de la economía tanto del país como del exterior; hasta allí llegó una delegación de estudiantes de la FCE, quienes vienen participando de las diversas conferencias; así como de las actividades sociales, culturales y deportivas.

San Miguel, 16 de noviembre de 2022.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/nDn2EACe1bxLrE7M6

 

Read 662 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal