Cuadragésimo sexto aniversario celebró Facultad de Odontología

Con motivo de la celebración del cuadragésimo sexto aniversario de la Facultad de Odontología (FO) se realizó una ceremonia central el viernes 26 de octubre en su auditorio.

Nuestro rector doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, presidió la actividad; acompañado del doctor Martín Glicerio Añaños Guevara, decano de la FO; la cirujana dentista Gloria Isabel Arellano Porras, presidenta de la comisión de aniversario; y el docente invitado doctor Antonio Bascones Martínez, quien brindó una conferencia desde su experiencia como catedrático en la Universidad Complutense de Madrid.

La actividad tuvo como invitado al doctor Jorge Arturo Beltrán Silva, vicedecano de la Facultad de Estomatología de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y contó con la asistencia de docentes, estudiantes y personal administrativo de la facultad villarrealina.

El acto inició con la lectura de la resolución de creación de la facultad, a cargo de la magíster María Elena Moscoso Sánchez; quien dio paso a las palabras de bienvenida a la ceremonia a cargo de la presidenta de la comisión de aniversario.

Durante la actividad se reconoció a sus miembros fundadores como el doctor Erardo Orrego y el doctor Javier Sandoval, a quienes se les brindó un presente de reconocimiento.

Asimismo, los docentes brindaron unas palabras acerca de los inicios y el cambio generacional que se lleva a cabo en la facultad, la cual ahora es presidida por el primer decano villarrealino.

Luego el doctor Añaños Guevara agradeció la participación de todo el personal docente y estudiantil, de la misma forma agradeció a las autoridades por la confianza otorgada, bajo el compromiso de seguir mejorando su gestión.

Para finalizar, el rector felicitó a los colaboradores y estudiantes de la facultad; además, recordó a los presentes que la universidad sigue en proceso de licenciamiento, etapa que será el primer paso para una serie de cambios en mejora de la calidad académica.

San Miguel, 26 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DEytbycNtT26sLjWA