Coordinan acciones para implementación de enseñanza del inglés

Nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, organizó una reunión de coordinación entre las unidades orgánicas de la UNFV involucradas en el proceso de enseñanza del idioma inglés que se impartirá a los villarrealinos en su plan de estudios.

La referida reunión, realizada el martes 17 de julio en el auditorio del Rectorado, tuvo como objetivo de delinear acciones conducentes a la implementación de la enseñanza de dicho idioma, así como unificar criterios y resolver posibles dificultades.

Asistieron representantes de las respectivas áreas involucradas en dicho proceso, como el Instituto de Idiomas, la Escuela Universitaria de Educación a Distancia (EUDED) y la Facultad de Educación.

La magíster Soledad Barrera Dávila, directora del referido instituto y la doctora Dolores Tasayco Arana, directora de la EUDED, encabezaron sus respectivos grupos de trabajo en la reunión.

En dicha actividad la magíster Karina García, representante de la Oficina Regional de Programas de Inglés de la Embajada de Los Estados Unidos en el Perú (RELO), brindó una explicación acerca de la experiencia en el diseño curricular del programa de inglés, el cual también fuera desarrollado con fines de licenciamiento en la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

San Miguel, 17 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/taG4LS9XQtgzqcGc8