Cooperación mutua acuerdan nuestra institución y Universidad Nacional de Jaén

Con la finalidad de establecer las bases de mutua cooperación para realizar actividades en todas las áreas de interés común, nuestra casa de estudios superiores suscribió un importante convenio marco con la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), de la región Cajamarca.

El referido acuerdo fue rubricado por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina y el doctor Juan de Dios Larico Paco, presidente de la Comisión Organizadora de la UNJ, en la Sala de Sesiones de la Sede Local 16, Rectorado villarrealino, el viernes 15 de diciembre.

Participaron del acto de suscripción, por la UNFV, el abogado Enrique Iván Vega Mucha, secretario general; el doctor Carlos Heráclides Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales, y el doctor Pedro Rodenas Seytuque, docente de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura y past vicepresidente de investigación de la UNJ.

De parte de la universidad ubicada en el Alto Marañón, nororiente del Perú, asistió, además de su rector, la doctora Yudelly Torrejón Rodríguez, directora de la Oficina de Cooperación y Relaciones Internacionales.

La firma del referido pacto de apoyo mutuo entre las dos instituciones universitarias permitirá la organización de diversas actividades académicas, docentes, de investigación, difusión de la cultura y extensión de servicios a la comunidad.

Asimismo, ambas partes se comprometen a desarrollar programas proyectos y acciones con participación en las áreas de dominio común; realizar proyectos conjuntos de desarrollo; promover la prestación de servicios a través de los centros de producción; desarrollar proyectos de profesionalización, entre otros.

San Miguel, 18 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ceeFTCX126zDGaSF7