Continúa entrega de impresoras multifuncional a facultades

Nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, continúa con la entrega de las impresoras multifuncional a las diferentes facultades villarrelinas, en el marco de la política de implementación tecnológica que viene promoviendo.

El lunes 4 de diciembre, nuestra máxima autoridad universitaria visitó las facultades de: Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura; Arquitectura y Urbanismo e Ingeniería Civil, donde los decanos, docentes, estudiantes y personal administrativo recibieron los referidos equipos

Dichas facultades recibieron, cada una, dos impresoras multimedia, las cuales están equipadas con una pantalla de 10.1 pulgadas, panel táctil intuitivo y con funciones que utilizan tecnología de inteligencia artificial para la mejora del rendimiento y la productividad.

San Miguel, 4 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/j867u2jd72uofHRC8