Consejo de Facultad de Administración se instala e inicia actividades

Con la presencia de nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, el jueves 13 de setiembre se instaló e inició funciones el Consejo de Facultad de Administración (FA), cuyo decano es el magíster Rodolfo Marcial Chávez Gallo, recientemente juramentado.

Durante el acto, el flamante decano electo el martes 14 de agosto, el decano se dirigió a los presentes para manifestar su total compromiso con la gestión que encabeza, así como a implementar las mejoras necesarias, para lo cual pidió el apoyo de los miembros de su consejo, así como de su respectiva facultad.

El flamante Consejo de Facultad, electo para el periodo 2018-2019, recibió el saludo de la máxima autoridad villarrealina, quien los exhortó a trabajar por el engrandecimiento de su facultad y apoyar las acciones de sensibilización sobre el licenciamiento institucional.

Asimismo, el rector brindó el uso de la palabra a los consejeros para que indiquen sus sugerencias o inquietudes para mejorar la gestión, recibiendo valiosos aportes y propuestas de mejoras en diversos ámbitos.

Integran el Consejo de FA, los profesores Julio Damián Quispe Sánchez, Jorge Moisés Bravo Toro, Dora Alejandrina Polo Cerna, en la categoría de principales; Elmo Ramón Zavala Sheen, Hernán Carbajal Linares, asociados; César Augusto Sotomayor Flores, en la categoría Sanys Sami Aliaga Morales, Andrea Alejandra Villanueva Anchaya y María Claudia Guzmán Mattos.

San Miguel, 14 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/qkaWgiRKuDhoFMmY9