La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, felicitó al trabajador administrativo de nuestra casa de estudios superiores, Felipe Santiago Noriega Terrones, luego de haber sido distinguido por el Congreso de la República.
Dicha ceremonia, realizada el viernes 10 de julio en el auditorio Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República, reconoció el valor, patriotismo y contribución durante la lucha contra el terrorismo y el proceso de pacificación del país del trabajador villarrealino.
Al dirigirse al homenajeado, la máxima autoridad universitaria expresó, “esta distinción constituye un merecido homenaje a tu compromiso con los más altos valores cívicos y democráticos, así como un reconocimiento a tu valiosa contribución en una etapa trascendental de la historia de nuestro país”.
Noriega Terrones, junto con otros integrantes de la Asociación de Defensores de la Pacificación Nacional y la Democracia, recibió la condecoración de manos del congresista de la República Raúl Felipe Doroteo Carbajo, quien le impuso la medalla y la boina conmemorativas, además de entregarles un diploma de honor.
El servidor de nuestra universidad, quien actualmente labora en el despacho del Rectorado, prestó servicio como cabo del Ejército Peruano en el Batallón de Infantería N.° 324, desempeñándose en zonas de conflicto de los departamentos de La Libertad y Ayacucho, donde contribuyó con valentía y compromiso a las acciones orientadas a la pacificación nacional.
San Miguel, 10 de julio de 2026.
Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Nu5D1MvVcARa5k6FA




