Conferencia para estudiantes y pequeños empresarios brinda ministro de la Producción

El doctor Raúl Pérez-Reyes Espejo, ministro de la Producción, brindó la conferencia magistral Estado y universidad alineados para fortalecer la Pymes, el miércoles 17 de octubre, organizado por los estudiantes del curso Tópico en Economía IV de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE).

Ofreció las palabras de bienvenida Joshadi Paul Zelada Ccohua, representante de los estudiantes de la FCE organizadores del certamen, que tuvo como público primordial los estudiantes de dicha carrera y los pequeños empresarios quienes laboran en el sector venta de instrumentos musicales en las cercanías de la sedes villarrealinas del Centro de Lima.

A continuación, el magíster Luis Fernando Silva Abanto, docente de la asignatura Tópico en Economía IV, valoró la labor de los estudiantes a quienes encargó la tarea de realizar la conferencia, como parte de su vinculación con la sociedad.

Luego el doctor José Antonio Arévalo Tuesta, decano de Ciencias Económicas, felicitó a los organizadores, así como al profesor que los motivó a concretar dicha iniciativa académica; para dar paso a la ilustrativa conferencia del ministro.

Seguidamente, los representantes de las empresas musicales realizaron una ronda de preguntas al ministro; para dar paso a la clausura de la actividad de parte del rector villarrealino, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo.

El rector expresó su satisfacción por asistir a una conferencia donde se concreta “el mecanismo de integración armónica universidad-Estado-empresa, círculo virtuoso que garantiza el eje fundamental del desarrollo sostenible sistémico”.

Además, la máxima autoridad de nuestra universidad, valoró la predisposición del ministro al atender pacientemente cada una de las preguntas de los pequeños empresarios, así como por su gestión al darle un rol promotor al  ministerio a su cargo.

San Miguel, 22 de octubre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Dw1N976CgjGXmmGh9