Noticias

Comunidad villarrealina rinde homenaje a la Virgen de Lourdes

Con una misa realizada en la iglesia San Miguel Arcángel de Las Trinitarias, ubicada en los Barrios Altos, del Cercado de Lima, el sábado 11 de febrero se rindió homenaje a la santísima imagen de la Virgen de Lourdes, Patrona de los Enfermos.

El referido acto eucarístico fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores; acompañada por el doctor Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación villarrealino.

Participaron de la celebración religiosa funcionarios, docentes y trabajadores administrativos villarrealinos, para rendir homenaje a la Virgen María en advocación a sus apariciones en la gruta de Massabielle, a orillas del río Gave de Pau, en las afueras de la población de Lourdes, Francia, en el año 1858.

Al finalizar la liturgia, que estuvo oficiada por el reverendo padre Jesús Cucho, capellán de nuestra universidad, se realizó una reunión de camaradería en un ambiente adyacente de la iglesia, en donde se contó con la amena participación de representantes de la Tuna Villarrealina, quienes entretuvieron a la concurrencia.

 

San Miguel, 13 de febrero de 2023.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/kJaFej69sWmSHx959

Read 373 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal