Ciberpolítica: Internet, poder y democracia se presenta en Feria del Libro Ricardo Palma

El libro Ciberpolítica: Internet, poder y democracia, de la doctora María del Pilar Tello Leyva, catedrática de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP) villarrealina, se presentó el jueves 8 de noviembre en el auditorio Antonio Cisneros de la 39 Feria del Libro Ricardo Palma, de Miraflores.

Asistieron a dicha presentación, las autoridades de nuestra casa de estudios superiores, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector y el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación y el licenciado Javier Alberto Barreda Jara, director de la Editorial Universitaria.

La mesa de presentadores, que moderó el docente villarrealino Luis Alberto Matos Zúñiga; estuvo conformada por Sonia Luz Carrillo Mauriz, magíster en Literatura Peruana y Latinoamericana e investigadora de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

De igual modo, brindaron sus palabras José Carlos Requena, comentarista político y magíster en Humanidades por la North Carolina State University de los Estados Unidos; y por Ángel Guillermo Delgado Silva, analista político y docente en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

La autora del libro, analista, docente principal en la FDCP y en el Instituto de Gobierno de la Universidad de San Martín de Porres, brindó sus palabras de agradecimiento a los presentadores, a las autoridades presentes y a los demás asistentes.

Culminó la presentación con las palabras finales del rector villarrealino, quien destacó las intervenciones de los presentadores y felicitó a la doctor Tello Leyva por contribuir al análisis lúcido de la realidad política y social, enmarcada por el uso dicotómico de las tecnologías de la información.

San Miguel, 9 de noviembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/tZeZXCBQrbKgroUKA