Ceremonia de promoción celebran egresados de carrera de Derecho

Un total de 141 egresados de la Escuela Profesional de Derecho, de la Facultad de Derecho y Ciencia Política (FDCP), de nuestra casa de estudios superiores, tuvieron su ceremonia de egresados el viernes 23 de febrero en al auditorio del colegio San Agustín.

Dicho acto fue presidido por la doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina; acompañada por la doctora Ruth Elia Patricia Lui Junes, decana de la FDCP; así como por los padrinos de la referida promoción universitaria.

El licenciado Óscar José Carlos Beuzeville Huaranga y el doctor Gustavo Moisés Mejía Velásquez fueron los padrinos de la mencionada promoción 2023 de la carrera de Derecho, la cual se denominó Lex et Honor.

La ceremonia inició con las palabras de bienvenida, a cargo de César Aldair Montellano Flores; quien dio paso a la semblanza de la promoción, realizada por Alexandra Álvarez Huaringa, Enrique Alejandro Andía Salcedo y Diczon Aldair Bocanegra Gallardo.

Luego del mensaje de los padrinos, se realizó la entrega de los diplomas e imposición de las medallas a cada uno de los egresados, para dar paso al cambio de borla, encabezado por Erick Fisher Ramos Tacunán y las palabras de agradecimiento de Clara Yovana Palaco Alfaro.

A continuación, se entregaron recuerdos a los padrinos, a la doctora Alzamora Rivero y a la doctora Lui Junes, seguida de las palabras de la decana de la FDCP y el discurso de la máxima autoridad de nuestra universidad; para concluir con el lanzamiento de birretes, dirigido por Bruus Brandon Pedroza Alejandro y Marlon Manuel Carhuachagua Motta.

San Miguel, 26 de febrero de 2024.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/wkEKgpTmzM9BFEzp6