Noticias

Cerca de 100 estudiantes villarrealinos visitan lugares turísticos de Chancay

Un paseo organizado por la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU) de nuestra universidad, trasladó el domingo 21 de setiembre a un total de 98 estudiantes villarrealinos de distintas carreras al distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

Nuestros estudiantes, seleccionados de las 18 facultades pertenecientes a los primeros puestos y del tercio superior, disfrutaron del clima, paisajes, lugares turísticos y actividades del lugar, como parte del programa de recreación que brinda la referida oficina central.

Dicho programa de apoyo al esparcimiento estudiantil villarrealino, forma parte de la política de fortalecimiento del bienestar y promoción social, impulsada por nuestra máxima autoridad universitaria, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero.

Entre los lugares visitados en la referida zona, estuvieron el Castillo de Chancay, el puerto de Chancay, el Museo Municipal de Chancay y el Humedal de Santa Rosa, bajo la supervisión del personal responsable de la OCBU, cuya jefa es la doctora Mariela Ruthsana Romero Velarde.

 

San Miguel, 25 de setiembre de 2025.

 

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/SoALfjJC5WKTiKuy6

Read 545 times
  • Dirección: Jr. Carlos Gonzáles 285 Urb. Maranga - San Miguel
  • Central Telefónica: (+51) 748 0888
  • Correo Institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ubícanos

Mapa UNFV

Menú Principal