Cerca de 10 mil escolares conocen nuestras carreras profesionales durante el mes de junio

Con dos ferias vocacionales realizadas el 28 y 30 de junio, en colegios Cruz Saco de Los Olivos, Lima y Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús de Huaraz, región Áncash, se completó un mes de junio fructífero con casi 10 mil escolares contactados.

La Oficina Central de Admisión (OCA) participó representando a nuestra universidad en las referidas ferias, bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de dicha oficina; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe y de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de la OCA.

Durante la XI Feria de Orientación Vocacional, realizada el jueves 28 de junio en la Institución Educativa Cruz Saco, ubica da en la avenida Naranjal, distrito de Los Olivos, 870 escolares conocieron nuestra oferta educativa; gracias a la coordinación de la psicóloga Liz Ruiz Casapia.

Otros mil escolares obtuvieron información sobre nuestras carreras profesionales en la V Feria de Orientación Vocacional, realizada en el colegio Nuestra Señora del Sagrado  Corazón de Jesús en la ciudad de Huaraz, región Áncash.

Con estas dos actividades la OCA de nuestra universidad brindó incansablemente información a un total de 9 mil 620 escolares durante todo el mes de junio.

En estas participaciones, la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 4 de julio de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DQLEC14K4Rn3EEFx6