Centro Preuniversitario culmina ciclo 2018-A realizando tercera evaluación

Desde tempranas horas de la mañana del domingo 5 de agosto los estudiantes del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI) ciclo 2018-A asistieron a la sede del Local Central para rendir su tercera y última evaluación tipo examen de admisión.

El referido examen, junto a las calificaciones de los dos exámenes anteriores, permite obtener un promedio que brinda, a quienes alcancen las mejores calificaciones, alguna de las vacantes ofrecidas en dicho ciclo por cada carrera profesional para el proceso de admisión 2019 a la UNFV.

Es por ello bajo estrictas medidas de seguridad los estudiantes ingresaron al local, donde se comprobó exhaustivamente su identidad y se verificó, mediante arco detector de metales, la prohibición de portar materiales ajenos a la prueba.

Hasta dicha sede se trasladó el Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, quien encabezó una comitiva que supervisó en cada una de las aulas el desarrollo del examen.

Acompañaron al rector villarrealino, el doctor Carlos Napoleón Tello Malpartida, vicerrector de investigación; el doctor Pedro Alipio Vásquez García, director del CEPREVI; el doctor Pedro Juan Antón De los Santos, jefe de la Oficina Central de Admisión; miembros del Comité Directivo del referido centro preuniversitario; funcionarios y otros responsables del proceso.

San Miguel, 6 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/DhzbmRM4xysX7n8T7