Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal clausura tercer ciclo de talleres

Con diversas actividades realizadas el viernes 15 y sábado 16 de diciembre, se clausuraron los talleres artísticos del Ciclo regular 2023-III (octubre – diciembre) que organiza el Centro de Gestión Cultural Federico Villarreal (CGCFV) de nuestra casa de estudios superiores.

La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora villarrealina, saludó y felicitó a los integrantes de los diferentes elencos que participaron de la jornada, manifestando que se sentía “muy complacida de ver la participación de los jóvenes en la presentación de las diferentes maneras de expresión cultural, porque el arte es un elemento importante en la formación integral”.

Participaron también de la ceremonia de clausura del referido taller, los doctores Américo Francisco Leyva Rojas, vicerrector académico; Pedro Manuel Amaya Pingo, vicerrector de investigación; el licenciado Eloy Olegario Prudencio Ayala, director del CGCFV.

Del mismo modo; asistió a la actividad, el doctor Carlos Vicente Navas Rondón, decano de la Facultad de Derecho y Ciencia Política; así como estudiantes, docentes, personal administrativo y padres de familia de los participantes de los talleres.

El taller de Artes plásticas presentó la exposición de sus trabajos en el hall de la FDCP; allí se exhibieron esculturas como Riquezas de la madre tierra, Acuario, Venus, Geisha, Noma, Tapada limeña; así como lienzos, entre lo que destacaron Resurgimiento, Ayacuchano, Manuel, Visitantes y Osito.

Mientras que los diferentes elencos de danzas y música hicieron sus respectivas presentaciones en el patio principal de la Sede Loca 01 – SL01, Local Central, donde interpretaron bailes típicos de las diferentes regiones del país; concluyendo con la presentación de la obra teatral Tercera llamada, a cargo del elenco de Artes escénicas, el sábado 16 en los ambientes del CGCFV.

San Miguel, 19 de diciembre de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/KJnTaSCAoEta1Bog6