Celebra 62 años la Escuela Profesional de Educación Primaria villarrealina

La Escuela Profesional de Educación Primaria (EPEP) de la Facultad de Educación (FE) de nuestra casa de estudios superiores celebró, el jueves 21 de setiembre, su sexagésimo segundo aniversario de creación con una serie de actividades académicas y culturales.

El acto inaugural estuvo a cargo de la doctora Clotilde Alicia Spelucín Medina, directora de la EPEP, quien agradeció a cada uno de los asistentes y se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo de la Facultad de Educación villarrealina, una de las principales del país.

Posteriormente se desarrollaron una serie de actividades y concursos que contaron con la participación de los estudiantes, asesorados por sus docentes, quienes, junto a sus funcionarios y personal administrativo, celebraron un año más de vida de la EPEP.

San Miguel, 27 de setiembre del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/sfkTPeJ6yXbJ8n7x7