Campeonato deportivo laboral culmina exitosamente premiando a los finalistas

Con la premiación de los equipos finalistas, el viernes 20 de julio se clausuró el Campeonato Deportivo Laboral UNFV 2018, organizado por el Instituto de Recreación, Educación Física y Deportes (IRED), que dirige el magíster Alejandro Emilio Kojachi Guizado.

Dicho certamen, que se desarrolló desde el viernes 1 de junio, los miércoles, jueves y viernes en la losa deportiva el IRED hasta la fecha de clausura, se disputó en las categorías Vóleibol mixto, Futbolito máster y Futbolito libre.

Un total de 14 equipos se disputaron entusiastamente el título en cada categoría, obteniendo el primer lugar, en Vóleibol mixto, el equipo de Oficina Central de Registros Académicos y Centro de Cómputo; y en segundo, el segundo para RECFIGAE, en final disputada el viernes 11 de junio.

En Futbolito máster, el equipo del Centro Preuniversitario Villarreal - CEPREVI conquistó el primer lugar y el segundo, el representativo de Ingeniería Geográfica, Ambiental y Ecoturismo; finalmente, en Futbolito libre se coronó campeón Económico Financiera, dejando como subcampeón al combinado de Amigos UNFV; en finales disputadas el viernes 20 de julio.

Recibieron un presente recordatorio los conjuntos campeones y subcampeones; así como las medallas correspondientes, cada uno de sus integrantes; en premiación realizada por el IRED, como reconocimiento al esfuerzo y dedicación desplegado en la obtención de los primero lugares.

San Miguel, 7 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/i7Z4Y5tVL8Dspg936