Brindan recibimiento a ingresantes a la Facultad de Odontología

Con bailes, cantos y declamaciones, la Facultad de Odontología (FO) dio la bienvenida a sus ingresantes del proceso de admisión 2023, en ceremonia presidida por nuestra rectora, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, realizada el jueves 25 de mayo en el auditorio de la referida sede.

“Felicito al decano, doctor Mauricio Valentín, por la organización de tan significativa ceremonia, así como por la iniciativa de invitar a los padres de familia y comprometerlos a trabajar de manera conjunta para lograr el mejor desarrollo de la vida académica de nuestros queridos cachimbos”, manifestó la doctora Alzamora Rivero.

“Mis felicitaciones a cada uno de ustedes, apreciados ingresantes, Villarreal los recibe con los brazos abiertos para prodigarles los conocimientos propios de su carrera la cual se complementará con la práctica de actividades deportivas y artísticas que les permitirán fortalecer sus habilidades y capacidades”, señaló la máxima autoridad universitaria de esta casa de estudios superiores.

La referida actividad, que también contó con la presencia de los doctores Américo Francisco Leyva Rojas, vicerrector académico; Franco Raúl Mauricio Valentín, decano de la FO y Felipe Jesús Paredes Campos, jefe de la Oficina Central de Admisión (OCA), se inició con las palabras de agradecimiento del ingresante Jhordy Prado Carrasco; acto seguido el jefe de la OCA se dirigió a los asistentes, felicitando a los flamantes villarrealinos por su ingreso.

La calidad artística de los “cachimbos” de Odontología, se puso en evidencia con la presentación de una saya; posteriormente la declamación del poema “Un nuevo viaje” de la autoría del joven ingresante Jhostin Melgarejo Ramírez; para luego dar pasé a los temas musicales a cargo de Caroline Prado Serrano quien cantó “Solo amigos”, posteriormente Tamara Yarihuaman Caballero, Gabriela Pérez Reyes y Ximena Izaguirre Durand, interpretaron “Cha-cha-cha”, cerrando la velada musical Alexander Portilla Carreño, quien deleitó a los asistentes con el tema “Vamos a darnos tiempo” de José José.

Continuó la ceremonia de bienvenida con la entrega de las constancias de ingreso a los nuevos alumnos de la FO; posteriormente los orgullosos padres de familia entregaron a sus hijos, hoy universitarios, un mandil blanco como símbolo del inicio de su nueva vida como estudiantes villarrealinos.

Posteriormente, el decano, doctor Franco Mauricio felicitó a los estudiantes y padres y los comprometió a trabajar en unidad; cerrando tan cálida ceremonia de bienvenida las palabras de nuestra rectora, doctora Cristina Alzamora.

San Miguel, 25 de mayo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/crSUXSxSxT8AfUf8A