Brindan recibimiento a ingresantes 2023 de la Facultad de Educación

La Facultad de Educación (FE) que dirige el doctor Florbel Rodrigo Navarro Quispe, inauguró el lunes 15 de mayo el ciclo propedéutico dirigido a sus ingresantes 2023, ceremonia que contó con la presencia de sus directores de escuela, docentes y colaboradores.

Durante el acto protocolar, desarrollado en el Paraninfo Universitario de la Sede Local 01 - SL01, Local Central de la UNFV, las autoridades de la FE, entregaron un diploma de reconocimiento a los flamantes villarrealinos que obtuvieron los primeros lugares en el examen de admisión en sus cuatro escuelas profesionales: Inicial, Primaria, Secundaria y Educación Física.

Culminado el acto, los ingresantes recorrieron las instalaciones del Local Central, lo cual les permitió conocer las diversas áreas con las que cuenta la referida sede, así como las aulas y laboratorios que emplearán a lo largo de su formación profesional.

Finalmente, representantes del Instituto Central de Recreación, Educación Física y Deporte, participó invitando a los nuevos villarrealinos a desarrollar sus habilidades deportivas; asimismo, la tuna universitaria se hizo presente alegrando y amenizando la mañana de celebración, al recibir a los nuevos ingresantes 2023.

San Miguel, 19 de mayo del 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/WP2GJC3XgMbzsLoY7