Brindan campaña gratuita de salud visual en sedes de nuestra universidad

Organizada por la Oficina Central de Bienestar Universitario (OCBU), que dirige el doctor José Luis La Rosa Botonero, con el apoyo de Ópticas Lúcete, se viene desarrollando la Gran campaña de salud visual gratuita, en distintas sedes villarrealinas, según cronograma.

Con un módulo instalado en el patio principal del Local Central, desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de setiembre se viene brindando la referida campaña dirigida a los estudiantes, docentes y personal administrativo que desee una evaluación óptica.

En la fecha inicial, el doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector de nuestra casa de estudios superiores, verificó el desarrollo y las atenciones brindadas, las cuales cuentan con la permanente supervisión del personal especializado de la OCBU.

La referida actividad brinda medida de la vista computarizada; despistaje de catarata y ambliopía; despistaje de miopía, astigmatismo e hipermetropía; examen de las vías lacrimales, así como evaluación de presbicia y pterigión; además de una serie de modelos de monturas para lentes.

Continuará esta campaña de salud visual el jueves 20, viernes 21 y lunes 24 de setiembre para toda la comunidad villarrealina perteneciente a la sede ubicada en la avenida Óscar R. Benavides 450, Lima (Predio 8).

Del mismo modo, se realizará en la sede de Ciencias de la Salud, ubicada en jirón Río Chepén 290, El Agustino el martes 25 y miércoles 26 de setiembre; y el jueves 27 y viernes 28 del mismo mes en la sede de Pueblo Libre (Predio 13), calle San Marcos 351.

San Miguel, 19 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/suUWHd1QkAsKcXFy9

Read 2060 times