Aulas, ambientes, desarrollo de clases y labores viene verificando rector

Teniendo en cuenta el actual proceso de licenciamiento, nuestro rector, doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, ha iniciado una serie de supervisiones en las aulas y oficinas de la universidad, con la finalidad de comprobar su correcto funcionamiento.

De forma inopinada y a manera de preparación para la verificación que realizarán los representantes de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU), el doctor Alfaro Bernedo indaga in situ el estado situacional de nuestra universidad.

El lunes 24 de setiembre recorrió los ambientes de las facultades de Psicología y de Ingeniería Industrial y de Sistemas, donde  verificó el dictado de las clases en los salones, conversando con los estudiantes y constatando su conocimiento y compromiso con los objetivos institucionales de la universidad.

De igual modo, el martes 25 hizo lo propio en las aulas y oficinas de la Facultad de Oceanografía, Pesquería, Ciencias Alimentarias y Acuicultura, dialogando con los estudiantes, a quienes explicó los avances del proceso de licenciamiento.

Las facultades de Educación, Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho y Ciencia Política, ubicadas en la sede del Local Central, fueron supervisadas por el rector el miércoles 26, realizando una rápida inspección a los distintos espacios y corroborando el regular desarrollo de las actividades.

Durante el diálogo con los estudiantes el rector realizó consultas sobre la utilización de las herramientas tecnológicas de la universidad, como el correo electrónico, la página web oficial y las redes sociales institucionales; el conocimiento de los lineamientos institucionales, como la misión, la visión, etc.; y los avances en el proceso de licenciamiento.

Igualmente, la máxima autoridad universitaria absolvió las dudas y consultas sobre la gestión que encabeza, las limitaciones en infraestructura y de soporte académico, los cuales tiene por objetivo superar progresivamente con el apoyo de todos los miembros de la comunidad villarrealina.

San Miguel, 26 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/yAhc36MBnTrfvEXN6

Read 1975 times