Auditorio de Oquendo recibe a promoción de contadores villarrealinos

La promoción denominada "Dra. Cristina Asunción Alzamora Rivero", organizó su respectiva ceremonia en el auditorio de nuestra Sede Local 17 (SL17), ubicada en Oquendo, Callao.  La moderna sede fue escenario de la ceremonia de la promoción 2015-2020 de la Facultad de Ciencias Financieras y Contables (FCFC) de nuestra casa de estudios superiores, el sábado 18 de febrero.

El acto inició con la presentación de la mesa de honor; integrada por la madrina de la promoción, doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores y epónima de la promoción. A lado de nuestra máxima autoridad, el doctor Teófilo Pacheco Trucios, director de departamento académico, en representación de la doctora Blanca Liliana Cárdenas Cárdenas, decana de la FCFC.

Acto seguido, se realizó la paraliturgia a cargo de Karina Pérez Requena y Mercedes Durand Baca, integrantes de la promoción quienes agradecieron a nuestro creador por la oportunidad de compartir este día con familiares y amigos. Continuó la actividad con las palabras de bienvenida realizadas por  Germán Jimenez Colán; seguido de la semblanza de la promoción, a cargo de Sadith Callupe Chávez y Víctor Manrique Méndez.

Luego, se realizó la entrega de medallas y diplomas; el tradicional cambio de borla, por la integrante del grupo Gloria Tarrillo Silva; y las palabras de agradecimiento, a cargo de Sonia Quichíz Gamboa y Julio Huamán Espinoza. Posteriormente se realizó la entrega de presentes recordatorios a la madrina de la promoción, a cargo de Julio Huamán Espinoza.

La ceremonia contó con las palabras del doctor Pacheco Trucios, quien les deseó éxito a cada uno en su carrera como contadores. Asimismo, la rectora villarrealina, los felicitó e invitó a continuar en este viaje universitario a través de programas de posgrado que pueden seguir en esta casa de estudios superiores, comunicándoles que de parte de la universidad podrán recibir la ayuda posible para actividades académicas que realicen a nivel nacional o internacional.

Para finalizar con la actividad, se realizó el lanzamiento de birretes a cargo de Gerardo Morales Luna; y el protocolar cruce de birretes.

San Miguel, 20 de febrero de 2023.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/Ce35KL8a2i1yLYkc8