Asistentes sociales de Huancayo realizarán segunda especialidad en nuestra universidad

Gracias al convenio específico suscrito entre la Facultad de Ciencias Sociales (FCS) de nuestra universidad y el Consejo Regional VI - Huancayo del Colegio de Trabajadoras Sociales del Perú (CTSP), los miembros de dicho gremio podrán capacitarse en segundas especialidades y diplomados.

Suscribieron el referido acuerdo, el miércoles 29 de agosto en el Decanato de dicha facultad, la doctora Durga Edelmira Ramírez Miranda, decana de la FCS de la UNFV y la doctora Linda Soledad Núñez Inga, decana del Consejo Regional VI – Huancayo del CTSP.

El doctor Juan Oswaldo Alfaro Bernedo, rector villarrealino, presenció el acto; acompañado por el doctor Justo Solís Fonseca, decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática; y el doctor Carlos Pajuelo Camones, jefe de la Oficina Central de Relaciones Nacionales e Internacionales y Cooperación Técnica; así como por diversos funcionarios de la facultad.

Dicho pacto permitirá a las asistentas sociales de La Incontrastable estudiar, un mínimo de 40 participantes en segundas especialidades o un mínimo de 30 en diplomados, a cargo de docentes de nuestra facultad en su respectiva ciudad.

Tanto las instalaciones, equipos tecnológicos y materiales, serán brindados por el referido colegio profesional, el cual además cubrirá los gastos de refrigerio y movilidad local de los catedráticos villarrealinos que brinden la capacitación.

El convenio tiene una vigencia de tres años, renovables por acuerdo de ambas partes.

San Miguel, 3 de setiembre de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/AeYLys8nPetnuq1y6