La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra casa de estudios superiores, se reunió con los docentes miembros del Consejo de Facultad de Ingeniería Electrónica e Informática (FIEI), en el despacho del Rectorado, Sede Local 16 – SL16.
Allí la máxima autoridad de nuestra universidad coordinó con los referidos docentes, acciones relacionadas a la realización de mejoras académico administrativas en la gestión de la referida facultad, con el objetivo de beneficiar a los estudiantes.
El doctor Luis Humberto Manrique Suárez, decano de la FIEI, encabezó la delegación; acompañado por los docentes doctor Edward José Flores Masías, magíster César Serapio Peña Carrillo y el ingeniero José Hilarión Rosales Fernández.
San Miguel, 16 de diciembre de 2024.
Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/ngaKKUBjjcW1Aaep8




