Nuestra casa de estudios superiores ofreció, el viernes 27 de octubre, un almuerzo especial y una verbena dirigida a los estudiantes villarrealinos, con motivo de las celebraciones por nuestro sexagésimo aniversario de creación institucional.
La doctora Cristina Asunción Alzamora Rivero, rectora de nuestra universidad, supervisó el inicio de la ejecución de las referidas actividades; las cuales fomentan la integración y el esparcimiento para la comunidad estudiantil villarrealina.
En el caso del almuerzo especial, desarrollado en las sedes locales 01 – SL01 (Local Central) y 07 – SL07 (ex Colonial), la organización estuvo a cargo de la Oficina Central de Bienestar Universitario, cuyo jefe es el doctor Óscar Vicente Sotomayor Mancicidor, a través de los comedores de dichas sedes.
Por la tarde se realizó la verbena, en el patio principal de la SL01, cuya coordinación logística estuvo a cargo de la Dirección General de Administración, cuyo director general es el economista José Gualberto Condori Quispe, a través de la administración del local y el personal de seguridad.
San Miguel, 31 de octubre del 2023.
Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/dSURh62iVsR7aMWz8




