Admisión participa en ferias vocacionales de Santa Anita, Los Olivos y San Martín de Porres

Nuestra casa de estudios superiores, a través de la Oficina Central de Admisión (OCA), se presentó en ferias vocacionales organizadas por tres instituciones, en el distrito de Santa Anita el viernes 17 de agosto, en Los Olivos el jueves 23 y en San Martín de Porres el martes 28.

La primera, denominada II Seminario Profesional 2018, fue organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), el viernes 17 de agosto en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Santa Anita.

En dicha actividad, a la que asistieron más de 400 personas, participaron diversas universidades nacionales Mayor de San Marcos y de Ingeniería; además de las privadas, Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Ricardo Palma, Universidad San Martín de Porres, entre otras

La participación de nuestra universidad se coordinó con en el encargado del Programa Futuro Laboral de MML, Mario Nicolás Acuña Manrique y con la encargada del Área de Psicología, licenciada Ruth Coronel.

El jueves 23 de agosto se realizó la XI Feria Vocacional a cargo de las academias Aduni y Cesar Vallejo en Los Olivos, en la que participaron más de mil estudiantes, quienes fueron informados de nuestras carreras y modalidades de admisión.

La tercera feria se denominó Xl Helicoferia Vocacional, realizada el martes 28 de agosto, fue organizada por la Asociación Educativa Saco Oliveros – Apeiron, en su sede del distrito de San Martín de Porres.

Coordinaron con nuestra institución la licenciada Mirella Cárdenas, coordinadora y la magíster Liliana Biminchumo, coordinadora general, en esta actividad a la que asistieron 3 mil 500 estudiantes.

La Oficina de Admisión de nuestra universidad participó en las referidas ferias bajo la coordinación del doctor Pedro Antón de los Santos, jefe de dicha oficina; con el apoyo del licenciado Enrique Pereyra Zelada, jefe y de la Oficina de Programación Evaluación y Prospección de la OCA.

En estas actividades, la OCA villarrealina brindó a los escolares orientación sobre nuestras diversas carreras profesionales y sus beneficios; además, cada uno de ellos recibió productos distintivos de nuestra universidad, como polos, gorros, llaveros y cuadernos, entre otros.

San Miguel, 29 de agosto de 2018.

Enlace al álbum web de fotos: https://photos.app.goo.gl/8GGEKts8DqCRA5aBA

Read 2072 times