Autenticación y legalización de documentos

Legalización

La legalización certifica que la copia de un documento emitido por la universidad es fiel a la original.

¿Qué documentos se debe presentar?

a. Legalización del diploma, record académico, constancia, certificado u otros documentos:

• En caso de no ser titular del documento, traer carta poder simple del titular.
  • Recibo de pago (Costo S/ 7,80 – Código del Banco de Comercio: 83280).
  • Documento original y una copia.

b. Legalización de sílabos (c/u)

• Sílabo suscrito y sellado por el secretario académico y/o director del departamento académico de la facultad.
  • El sílabo debe estar foliado y anillado.
  • Recibo de pago (Costo S/ 2,60 – Código del Banco de Comercio: 83279)

¿Cuáles son los pasos a realizar?

• Pago de derecho realizado en el Banco de Comercio.
  • Presentar los requisitos en la Oficina de Trámite Documentario y Atención al Usuario del Rectorado.

¿Cuánto demora el trámite?

• El trámite de legalización de documentos es de tres (3) días hábiles.