Loading...

Acerca de la Oficina del Repositorio


La Oficina de Repositorio Científico es la encargada de registrar, integrar, estandarizar almacenar, preservar y difundir la producción científica, tecnológica y de innovación de la Universidad. El repositorio científico de la UNFV, está adscrito al Repositorio Nacional Digital de Acceso Abierto.

Su función es administrar los Repositorios de la Universidad (Repositorio Institucional, Repositorio de Revistas de Investigación y Repositorio de Datos) y establecer los procedimientos y lineamientos que permitan recopilar, organizar, dar visibilidad y preservar a largo plazo toda la memoria documental de la investigación llevada a cabo por la comunidad universitaria villarrealina.

El Repositorio Institucional UNFV es miembro de la Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (RENARE) y como miembro de la red apoya y fomenta el acceso abierto publicando el texto completo de los trabajos de investigación realizados en la Universidad.


Contacto
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 (+51) 748-0888 Anexo: 9134