ICGI

Acerca del Instituto Central de Gestión de la Investigación

El Instituto Central de Gestión de la Investigación depende del Vicerrectorado de Investigación y tiene como objetivo gestionar, proponer e implementar la política y el plan de investigación en nuestra Universidad.

Es un órgano de apoyo técnico en la gestión y desarrollo de la investigación, responsable de la coordinación de las facultades en cuanto a investigación del cual aprueba, registra y supervisa las actividades de la investigación, además de planificar, promover, evaluar y difundir el desarrollo de la investigación científica, tecnológica y humanística.

Contacto

(+51) 748-0888 Anexo: 9193